viernes, 7 de febrero de 2014

NUEVE DE OROS



El número nueve es una síntesis final de cualquier situación que tengamos entre manos, por lo que marca los resultados, el fruto del trabajo, la madurez, lo que se ha ido gestando en el tiempo y llega a término, como ocurre con los nueve meses de gestación en el ser humano, antes de que nazca un bebé. Pero nueve son también las musas inspiradoras de las artes y las jerarquías angélicas. Es el último de los números elementales.

Los resultados a los que alude el número nueve, no son sólo tangibles, no están solamente relacionados con el mundo material. También implican al mundo del espíritu, donde también vamos sembrando para ir recogiendo los frutos.

Giro hacia el optimismo.

Nos encontramos ante la carta del equilibrio y la estabilidad material, gracias al trabajo.

Esta carta pide un cambio de mentalidad y actitud frente a los problemas o dudas que se nos presenten en el camino. Hay que dejar de ser pesimistas, temerosos, de estar siempre a la defensiva y desterrar de nuestra cabeza que todos los que nos rodean nos van a decepcionar. Estas actitudes no nos permiten avanzar en la vida. Hay que vencer el miedo y actuar, porque si éste nos controla, nos paraliza.

Significado en posición normal: Seguridad económica o laboral, conseguida después de largos esfuerzos. Disfrutar del fruto de nuestro trabajo. Independencia económica.
Amor por la naturaleza y por la tierra. Realismo y sentido práctico. Seguridad en uno mismo.
Significado en posición invertida:falta de disciplina, falta de trabajo para llegar a un fin. Imprevisión económica, despilfarro o generosidad excesiva.Indecisión, inseguridad, falta de autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario